Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 3 de noviembre de 2011

Morón: Los del Fuego tocarán gratis en el barrio Carlos Gardel

La banda de cumbia santafecina se presentará el sábado 5 desde las 15 hs. junto a La Nueva Versión. Será en el marco de la inauguración de la Casa de la Juventud.
   En el marco de la inauguración de la Casa de la Juventud, una nueva sede para los más de 100 jóvenes del barrio Carlos Gardel que participan del Programa Envión, el próximo sábado 5 de noviembre desde las 15 hs. tocará la agrupación local La Nueva Versión y como cierre se presentará la banda de cumbia santafecina Los del Fuego. El encuentro será en Namuncurá y San Martín, barrio Carlos Gardel, El Palomar.

    Los del Fuego, grupo de música tropical originario de la provincia de Santa Fe con más de 25 años de trayectoria, tiene como voz líder a Juan Carlos Mascheronni. Con más de 20 discos editados, la banda toca covers de cantantes como Gustavo Cerati o Chayanne y de agrupaciones como Maná. Entre sus canciones más conocidas figuran “Jurabas tú”, “Persiana americana”, “Tengo muchas alas”, “Tu boca miente”, todas reinterpretaciones de artistas latinoamericanos.
 Además, durante la jornada habrá música, stands, talleres de educación maternal y graffiti, una muestra del taller de percusión de La Chilinga y otra de la murga Los Gardelitos. Más tarde se proyectará “Otros ojos, otra historia”, el video que realizaron los jóvenes del programa Envión como parte del proyecto Jóvenes y Memoria, recordamos para el futuro.
   La Casa de la Juventud es un espacio de contención para las y los jóvenes del barrio que tiene como objetivo general reforzar y promover la inclusión social y el desarrollo humano de los y las jóvenes en situación vulnerable.
 Allí pueden realizar diferentes actividades y talleres culturales, deportivos, de promoción de derechos, de oficios, desde una perspectiva de la educación popular y del aprendizaje entre pares. Habrá educación maternal comunitaria, taller de belleza, deportes, teatro, percusión, taller literario y de comunicación comunitaria, Proyecto Jóvenes y Memoria, espacios de discusión sobre diferentes temáticas: salud integral, sexualidad, género, consumo, escolaridad, trata de personas, derechos humanos, discriminación, etc.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog