Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Morón: Asamblea anual del Consejo de Niños y Niñas

Se realizará el viernes 18 a las 13 hs. con la participación de más de 100 chicos y chicas. Será en el Polideportivo Municipal Gorki Grana
El próximo viernes 18 de noviembre de 13 a 19 hs. se llevará a cabo la Asamblea Anual del Consejo de Niños y Niñas de Morón. La actividad será en el Polideportivo Municipal Gorki Grana (Sta. María de Oro 3530, Castelar) y contará con la participación de aproximadamente 130 niños y niñas. A las 17 hs. habrá una merienda compartida con la presencia del intendente Lucas Ghi. 
El Municipio de Morón, a través de la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud, lleva adelante el Consejo de Niños y Niñas, un espacio de reflexión, discusión y recreación donde, utilizando el juego como herramienta de participación, se promueve en los niños y niñas la construcción de un análisis crítico propio acerca de su barrio y la ciudad.
En ese marco, los niños y niñas desarrollan iniciativas y proyectos tendientes al fortalecimiento de su rol como ciudadanos y ciudadanas activas y participan en la elaboración de las políticas públicas que las y los afectan directamente.
La Asamblea Anual es una instancia que tiene como objetivo que los y las niñas compartan y se interioricen sobre las distintas actividades que se realizaron durante todo el año. Allí, además, los chicos y chicas pueden interiorizarse sobre la estructura del gobierno municipal y las formas de intervención en las políticas públicas.
El Consejo de Niños y Niñas de Morón se desarrolla en varias sedes, en formato de encuentros quincenales. En la actualidad funcionan seis sedes: barrio Blanco, barrio Texalar, San Francisco, Ibáñez y San José – todas en Morón Sur -; barrio San Juan (Castelar sur) y Villa Sarmiento.
Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas de Niñez y Juventud. Tel: 4628-0165.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog