Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Ituzaingó: Nuevos pavimentos

Recorrida del Secretario de Infraestructura
  
En la mañana de hoy, el Secretario de Infraestructura, Pablo Piana recorrió algunas de las distintas obras que se están desarrollando en Ituzaingó.

La primera visita fue en la parte sur del distrito, donde se está realizando la última etapa de la obra de repavimentación y ensanche de la ruta 21, que en el tramo comprendido entre la Avda. Néstor Kirchner (ex Rivadavia) y Rondeau, se decidió realizar el pavimento completamente nuevo, junto con los desagües pluviales correspondientes.
 El Secretario de Infraestructura, junto con la Directora Gral. de Ecología y Medio Ambiente, arquitecta Rosa Reviello, estuvieron en el frente de obra que actualmente se encuentra en la calle Blas Parera y Rondeau.

En dicho marco dialogaron con los vecinos que se acercaron para agradecer e interiorizarse del avance de la obra.
 Alfonso, vecino de Blas Parera, señaló que “el cambio será notable, antes ya no eran pozos, eran cráteres los que había, y vemos que se está haciendo un buen trabajo, que va a durar mucho”.

Por su parte, Pablo Piana explicó que “estamos en el tramo final de una obra muy importante, porque Blas Parera y la ruta 21 es un acceso que nos vincula con  otros distritos, y que permite que el comercio se potencie y por supuesto eso favorece a nuestros vecinos”.
 Luego los funcionarios continuaron su recorrida por las obras de pavimentación que se desarrollan en la calle Monroe, entre Brandsen y Cardozo.

Aquí los funcionarios vieron como se desarrollaba el llenado de la calle, estando ya en el último tramo de la obra.

“La verdad es que estamos contentos con los trabajos que venimos realizando- señaló el Secretario de Infraestructura- estamos cumpliendo con lo que habíamos prometido y eso se traduce en la confianza que los vecinos tienen en esta administración municipal. Muchos decían que después de las elecciones se paraba todo, y aca estamos, trabajando junto a nuestros vecinos, concretando las obras que tanto necesitan”.
 .
Irma, es una de las vecinas del barrio, que se acercó para dialogar con las autoridades municipales y también dejó su impresión. “Durante muchos años convivimos con el barro, con la tierra, solamente aquellos que por años padecimos vivir sobre una calle de tierra, sabemos valorar la llegada del pavimento. Esto no es una obra más para nosotros, esto es vivir mejor, poder mejorar nuestras entradas, nuestros jardines y encima ahora nuestras casas valen más”. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog