Translate - Traductor

desde el Conurbano

desde el Conurbano
Periódico Mensual

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos

Ahuyentamiento Palomas Murciélagos
Palomas de Plaza de Mayo pasta ahuyentadora

Gafas

Gafas
Optica Ortopedia Gafas


Dr. Helou

Dr. Helou

Mejor Postura

Mejor Postura
Almohadones Terapéuticos + Relax

COTIZACION DOLAR - EURO

Vistas de página en total

han estado...

Flag Counter

jueves, 17 de noviembre de 2011

40 años del PAMI en Ituzaingó

Bajo el slogan que identifica al PAMI, "Por una Argentina con Mayores Integrados", la Unidad de Gestión Local XXIX Morón, desarrolló una jornada cultural de encuentro, participación e intercambio en el Centro Deportivo y Recreativo La Torcaza.

En ese marco, diferentes instituciones especializadas en el trabajo con afiliados con capacidades diferentes presentaron actividades, bailes y  distintas propuestas culturales, respaldando y trabajando por  una sociedad inclusiva con ejercicio de derechos y potencialidades.

“Hablamos de esta jornada convocando a las personas con capacidades diferentes, que de hecho todos tenemos capacidades diferentes porque somos todos distintos y eso nos unifica”, destacó Susana psicóloga y coordinadora del área de discapacidad

Acompañando al Director Ejecutivo de PAMI Morón, Claudio Righes, centros de Jubilados de Morón, Hurlingham, Merlo, Moreno e Ituzaingó fueron parte de los festejos por el cumpleaños número 40 del PAMI.

“Hemos pasado un día muy lindo, nunca pensé que los chicos con capacidades diferentes pudieran hacer estas cosas tan lindas, me emociona mucho verlos bailar, cantar… es así que me atrevo a decir que muchas personas que se consideran “capaces” tienen más discapacidades que ellos, porque estos chicos ponen toda su fuerza y voluntad para salir adelante…por eso estoy muy emocionada”, destacó Inés, vecina del distrito.

“Cumplimos 40 años, porque todos pertenecemos al PAMI y toda esta jornada es un ejemplo de vida, porque las instituciones especiales que hoy participan nos enseñan a vivir. Es así que creo que muchas veces los discapacitados somos nosotros, porque estos chicos tienen capacidades que nosotros no, como la capacidad de amar sin condiciones porque tienen un corazón enorme. Los abuelos de Ituzaingó nos sentimos orgullosos de pertenecer al PAMI y que las Instituciones especiales estén incorporados con nosotros. Ellos son una lección de vida permanente” destacó la Presidenta de la Asociación de Centros, Marta Moya.

“Cumplir años y celebrarlo con quienes forman parte del PAMI, nuestros abuelos y chicos, nos llena de satisfacción. Cada cumpleaños es un momento de reflexión y balance porque es inevitable evaluar el camino recorrido. Es así que nos llena de emoción poder vivir esta jornada en Ituzaingó, en La Torcaza, con quienes hacen que la Institución del PAMI crezca y se fortalezca cada día más como lo son sus queridos afiliados”, destacó Claudio Righes, Director Ejecutivo del PAMI Morón.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Wikio

Wikio – Top Blogs

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Archivo del blog